Solar de las Sierras

Comodidades

El complejo cuenta con 5 cabañas exactamente iguales y bien separadas entre si, muy luminosas, ideales para dos personas y con capacidad máxima para 4. Las cabañas son en planta baja, con un solo dormitorio con cama matrimonial y un futon cama de dos plazas en el living, baño completo con bañera, cocina comedor y living.
La cabaña tiene cochera propia e individual semicubierta y parrilla, además, salida al parque sobre una terraza deck de madera con vista a la montaña.

Cocina con horno y vajilla completa, enseres de cocina, microondas y heladera bajomesada, ventiladores de techo en los dos ambientes y aire acondicionado solo para el dormitorio, hogar a leña en el living, LED 32" con DVD en el living y LED 32" en dormitorio, secador de cabello, caja de seguridad y excelente calefacción de tiro balanceado en toda la cabaña.

Servicio de mucama diario con recambio de toallas, desayuno servido en la cabaña, ropa de cama, practicunas (deben ser solicitadas al momento de la reserva), películas y Wi-Fi en todo el complejo.
Check in 14 hs, check out 10 hs No se permiten mascotas ni visitantes
No esta permitido fumar dentro de la cabaña

La piscina tiene una superficie de 10 x 4 con profundidad que va desde 1m a 1,40 mts y una zona humeda de 4 x 4 con profundidad de 0,50 cm, un solarium grande de 2,50 x 8 y uno pequeño de 2 x 2, hay reposeras disponibles y tiene exelente vistas al parque Disponible solo en temporada de verano.

En nuestra comarca cuenta con una gran variedad de actividades recreativas y deportes como: caminatas, cabalgatas, trekking, cayaks, tirolesa, parapente motor de dos plazas, golf, paseos y travesías 4x4 diurnas y nocturnas, avistaje de flora y fauna, pesca, bicicleteadas, montañismo de dificultad mínima a máxima, turismo rupestre, turismo de estancia, puede visitar lugares como la bodega, la fabrica de quesos, las ruinas del ex Club Hotel, parque Tornquist, cascadas, etc.
Además cuenta en nuestra localidad con excelente gastronomía para todos los gustos y servicio de delivery, ferias artesanales, centro comercial, cervecerías con excelentes picadas regionales y casino.